“Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y lo señalaron a él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.”
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Lo primero que tienes que pensar sobre el libro de firmas es qué quieres que contenga, que quieres que guarde de tu boda. Parece algo sencillo a priori pero en la actualidad, los más osados se atreven con las ideas más locas.Nosotras queremos que sea un libro personalizado, que sea elegante y pueda incluir las palabras tradicionales más emotivas y los añadidos más sorprendentes. Es el complemento ideal para las fotografías polaroid, hechas por las propias fotógrafas para que queden estupendas. También suelen incluirse caricaturas, anécdotas y buenos deseos. Todo vale para que luego te hagan sonreír.
Podéis elegir entre dos estilos: el libro de firmas Tradicional y el libro de firmas Especial. Ambos están hechos con mucho mimo y de la mano de gente con décadas de experiencia que saben trabajar los materiales y hacer realidad un diseño. Nada mejor para que esas palabras e imágenes perduren. Para conocer más detalles, puedes consultar sin compromiso en la pestaña «Contacto«.
Encuadernación Tradicional
El libro de firmas tradicional está encuadernado artesanalmente con materiales de primera calidad y en formato libro. Su portada está hecha de papel Kraft para poder personalizarla con vuestros nombres o con alguna pequeña ilustración, y su lomo está fabricado con lino negro para darle un toque clásico. ¿Qué no es tu estilo?, pues les cambiamos los colores.
Su tamaño en A4 lo hace manejable y práctico para guardar en cualquier estantería de la casa, pudiendo escogerlo en formato vertical u horizontal. Contiene 50 páginas color marfil o blanco en las que explayarse al contar batallitas.
→ Solicita presupuesto
Encuadernación Especial
El libro de firmas especial también está hecho artesanalmente con los mejores materiales y está pensado para dale un uso más allá de las firmas y las caricaturas. Con su organización de páginas en forma de fuelle, permite más flexibilidad al pasar las páginas, así como añadirle fotografías polaroid y que siga manteniendo su estructura.
Permite elegir entre gran variedad de detalles y materiales, así cómo una encuadernación casi de fantasía. Japonesa o en cartoné, cualquiera de las dos hará que sea una pieza única.
Su formato es más grande, de 25x30cm lo que le hace más versátil. Contiene 40 páginas donde demostrar quien sabe más de la pareja.
→ Solicita presupuesto