Elegir a los fotógrafos que van a elaborar a través de imágenes el recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida no es tarea fácil…En las Ferias de Boda (nosotros fuimos a la de Madrid y a la de Toledo de ese año) hay miles, pero he de reconocer que Amanda y Diana sobresalieron por encima de todos, aunque no las conocimos precisamente en una Feria de Eventos.
Su trabajo desde el primer momento nos impresionó por que sus fotografías eran capaces de captar emociones, momentos y no se disponían solamente a hacer «retratos» de aquel día. Efectivamente así fue. Mi álbum de boda cuenta a través de imágenes los momentos y emociones que se vivieron aquel día, momentos que sólo sus cámaras fueron capaz de capturar mientras nadie se daba cuenta y por encima de todo, resaltaría su dedicación, optimismo y su sensibilidad para conectar con los invitados y con los novios. Además, gracias a su formación profesional en la rama de periodismo audiovisual, son capaces de poner también palabras a ese día tan especial, haciendo que el álbum de boda se convierta en un Libro donde a través de imágenes y su crónica final, cuente la Historia de Nuestra Boda.
Gracias a Sánchez Rojas y especialmente a Amanda y Diana. Sois ÚNICAS.
¿Qué decir sobre el trabajo y las personas que componen Sánchez de Rojas Fotografía? Pues que son geniales de principio a fin.
Vamos a empezar por el principio, nos conocimos por las buenas recomendaciones que mi mejor amiga había escuchado de ellos y de su trabajo, y no dude en ponerme en contacto con ellos. Conocimos a Amanda una tarde calurosa en Toledo y después de hablar con ella lo teníamos claro. Su alegría, su pasión por la fotografía, el cariño con el que nos trató, las facilidades que nos puso para todo nos hizo decidir ese mismo día que serían ellos quien nos acompañaran en el día más especial de nuestras vidas. A día de hoy podemos decir que fue una de las mejores decisiones.
Después de estos primeros contactos, de más preparativos y acercándose la fecha, hicimos las fotos de preboda una tarde calurosa también, pero del año siguiente, y no podemos estar más contentos con los resultados. Tanto Amanda como Diana nos hicieron pasar una tarde inolvidable en la que, sobretodo y lo más importante, es que estuvimos muy muy cómodos, pasando un buen rato y con un resultado increíble…..
Y llegó el gran día…… donde los nervios estaban muy presentes y donde todo el equipo (Amanda, Diana, Manex y Víctor) nos ayudaron a tener el mejor recuerdo posible: captar los mejores momentos del día con nuestras familias y amigos. El resultado de su trabajo fue… ¡simplemente increíble! Pudimos ver detalles que ese día no fuimos capaces de ver y de recordar todos esos momentos inolvidables, ¡todo gracias a ellos! Sin contar que tenemos miles de fotos y un álbum para el recuerdo que cada día nos gusta más; sin olvidar que Manex y Victor nos grabaron un video espectacular.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia todos ellos por recoger momentos tan importantes de nuestras vidas.
¡GRACIAS! Sin duda volveremos a contar con ellos para cualquier otro momento importante en nuestras vidas.
Ha pasado un año de nuestra boda, y no podemos estar más satisfechos y felices con el trabajo de Sánchez de Rojas Fotografía. Ha sido una relación de casi 2 años en los cuales siempre ha destacado el buen rollo y la profesionalidad. Pendientes de todos los detalles, el día B casi no se notaba vuestra presencia, consiguiendo un resultado muy natural. Las fotos son preciosas, tienen una luz especial, y la presentación del álbum es genial.
Ha sido un placer conoceros, sois grandes fotógrafas y mejores personas. Gracias por todo.
Las conocimos en la boda de unos amigos como invitados y cuando llegó el momento de tratar con ellas como “Los novios” tuvimos, desde el principio, la sensación de estar tratando con dos amigas, dispuestas ante cualquier propuesta, ayudándonos en todo (incluso siendo cómplices de alguna sorpresilla), sin perder la sonrisa y el cariño que trasmiten. Amanda y Diana son profesionales, muy buenas en su trabajo, con muy buen gusto para el diseño y la fotografía, ideales para quienes no nos gusta posar en las fotos, reflejando a la perfección todos y cada uno de los momentos sin que te des cuenta de que están ahí. Tanto es así, que ellas solitas se ganaron futuros clientes entre nuestros invitados (así nos lo hicieron saber), y nosotros ganamos dos amigas más con las que contar para otros momentos importantes de nuestra vida (además de un recuerdo precioso plasmado en cada foto)
¡Mil gracias por todo, chicas!
¡Qué decir de Amanda, Diana, Manex y Víctor! Desde el primer minuto en el que conocimos a Amanda nos transmitió una alegría y vitalidad que transmitió a las fotos de los reportajes que nos enseñó de muestra. Luego conocimos a Diana, que nos ayudó lo inimaginable para tener las invitaciones y demás detalles artísticos a punto y de la mejor manera posible.
Como no, el resulto fue de 10. El día de la boda, y pese a nuestros nervios, ellos te seguían transmitiendo esa tranquilidad que hacía que no te dieras ni cuenta de cuando te hacen las fotos (a veces ni desde donde!). Durante la celebración, fueron como unos invitados más y pasaron totalmente inadvertidos, siendo la delicia de la gente que más fotos quería sacarse.
Sin duda repetiríamos con ellos para cualquier otra ocasión (igual que ya han hecho algunos de nuestros invitados!!).
Una boda es un día muy especial. Un día que requiere muchos preparativos durante algún tiempo, nervios por juntar a toda la familia, para que todo salga bien y que todo el mundo se sienta cómodo y feliz.
El año pasado, Alvin y yo experimentamos todos estos sentimientos durante el mejor día de nuestra vida.
Recordamos muchas cosas y una de ellas fue el buen rollo y lo cómodos que nos hicieron sentir los chicos y las chicas de Sánchez de Rojas Fotografía (en especial, Diana y Amanda).Todo el mundo que estuvo en la boda se quedó alucinado del pedazo de trabajo que hicieron. Se quedaron con nosotros hasta el final y siempre al pie del cañón (hubo un momento que se subieron hasta por las torres de los focos de la discoteca… vamos, IMPRESIONANTE!!!), todo ello para captar una sonrisa, una mirada, una expresión… las fotos que nos gustan a nosotros!! no las posadas!!!
También me gustaría comentar el gran trabajo de diseño que nos hicieron, con nuestro póster gigante de firmas… algo que no sabíamos si se iba a poder hacer y ellas lo consiguieron!!! Ahora adorna una buena parte de nuestro salón. Son geniales!! Trabajadoras, simpáticas, entienden cómo te sientes y consiguen que pienses que son tus amigas de toda la vida… justo lo que necesitas ese día!!!200 % RECOMENDABLES!!!!
Sánchez de Rojas, además de profesionales, son un encanto cada uno de los miembros que compone el equipo. La sonrisa siempre está en sus caras, facilita todo y, además, promueven y llaman a tu sonrisa también.
Os recomiendo 100% este equipo, son increíbles.
Con Amanda y Diana todo fue fácil, cómodo y muy agradable. Son super profesionales y las encanta lo que hacen. No puedo olvidar el momento abeja y las dos tiradas por el suelo o donde hiciera falta para hacer la mejor foto. Como tampoco esa discreción con la que se mueven y la manera en la que lo hacen todo fácil.
Sois geniales.
¡Increíble! Es la palabra para definirlas, nos han encantado todas las fotografías, tanto de la boda como la postboda. Te lo hacen divertido, ¡y ellas son un encanto! Calidad precio inmejorables.
Recomendables 100%.
Recomendación se queda corto para este pedazo de equipo formado por Amanda y Diana. Contar con ellas fue otro de los grandes aciertos de la boda y de los meses previos.
Las conocíamos a ellas y su trabajo por dos parejas amigas nuestras que ya se habían casado… y no tuvimos ninguna duda de que las queríamos con nosotros. Es insuperable el modo que combinan su cercanía y ya amistad (que hace que te sientas muy cómodo y sean fotos muy naturales y divertidas) con la profesionalidad y dedicación (que hace que sean fotos inolvidables y emotivas). No sólo nosotros estamos contentos con el resultado y los momentos que pasamos ese día junto a ellas (pues nos ayudaron en todo – incluso vestir a la novia), sino que todos los invitados no paran de decirnos que «olé, olé y olé» las fotógrafas. No hicieron falta más que unas horas para que se dieran cuenta del gran trabajo que hacen.
Tienen un carácter y una alegría que contagian a todos, y sin hacerse notar no paran de buscar los momentos que ni tú sabes que quieres reflejados para toda la vida. La vocación y gusto por su trabajo queda reflejado en el resultado final que es impecable.
¡Gracias!
Hicimos nuestra preboda y reportaje de boda con Amanda y su equipo, apostamos por la juventud, las nuevas oportunidades y las ganas de trabajar y fue una gran elección. Hicieron un gran trabajo, de gran calidad profesional y sobre todo humana.
¡Muchas gracias por plasmar ese día tan especial!
El fotógrafo en una boda es muy importante. Tiene que saber plasmar muy bien lo que estás sintiendo ese día tan especial, y estas chicas lo hicieron a la perfección. Me encantan las fotos de mi boda y postboda. Además son super atentas y te transmiten mucha confianza (muy importante para no salir forzados en las fotos) 😉
Volvería a contratarlas sin duda.
Estoy encantada con el trabajo que habéis hecho de nuestra boda… Tanto el día del enlace, que han quedado preciosas y, lo más importante, divertidísimas, como las de la postboda, donde lo pasamos genial y quedaron fotos impresionantes.
¡Os recomiendo en un 20 sobre 10!
Amanda es una fotógrafa estupenda, nos ha echo el mejor reportaje de boda que hubiera imaginado, las fotos no pierden ni un solo detalle. Son muy respetuosas con todo, ha sido una experiencia genial.
Os recomiendo que sea ella la fotógrafa de vuestros eventos.
Conocimos a Sánchez de Rojas Fotografía por una compañera de trabajo, lo que ella me contaba me convenció sin más. Me puse en contacto con Amanda y su cercanía me terminó de convencer. Serían las fotógrafas del día más importante de nuestras vidas.
El día de la preboda fue impresionante. Yo estaba muy nerviosa, nunca me habían hecho un reportaje de fotos. Ellas consiguieron que a los 10 min estuviese tan a gusto… Cuando nos quisimos dar cuenta habían pasado 4h, nos lo pasamos tan bien!!! Ahí comenzó todo, yo sentí que empezaba un vínculo especial… Surgían dudas, nervios y lo hacen todo tan fácil.
Sin darnos cuenta llegó el gran día. A las 8:30h ya estaban las dos conmigo con esa sonrisa que contagia y hace sentir que todo va a ir bien. Y así fue!! Cautivaron a todos muy especialmente a mis abuelos que se quedaron encantados con su cariño, cercanía y profesionalidad a la vez (es una mezcla tan difícil, y ellas lo hacen tan bien). Y terminó el día con esa sensación de que ya eran parte de la familia. Un reportaje hecho con cariño y un gusto espectacular.
No puedo decir más que quiero que sigan formando parte de mis mejores momentos siempre. Pronto haremos mi reportaje de embarazo y luego el nacimiento de Adrián.
Gracias de corazón por ser tan especiales. Un placer conoceros. Os queremos.
¡Sencillamente GENIALES! Ha sigo un gran acierto contar con Amanda y su equipo para nuestra boda. Y sólo con decir que hemos perdido la cuenta de cuántos de nuestros invitados nos felicitaron por su trabajo, lo decimos todo. 😉
¡Muchas gracias! Estamos contentísimos con vuestro trabajo el día de la boda, nos sentimos súper cómodos en todo momento, y del resultado final, ¡ya ni hablamos!
¡Simplemente genial! Supieron ajustarse perfectamente a lo que queríamos y el resultado nos encanta… volvería a contar con ellos sin duda… ¡de hecho lo haré!
Lo primero, dar las gracias a todo el equipo de Sanchez de Rojas Fotografía (tanto a las fotógrafos, como al cámara). Su actitud durante todo el día de la boda fue de lo más profesional. Sumaron discreción, con habilidad para estar en todos y cada uno de los momentos importantes. El resultado es que las fotos y el video han reflejado muy bien los sentimientos de ese día. Enhorabuena.
Por último, y más importante, añadir que, además de la parte profesional, la parte humana es la que, para nosotros, más destaca. Son, en pocas palabras, buena gente. Ha sido un placer y una magnífica elección haber contado con ellos.
Gracias a Amanda y el equipo de Sánchez de Rojas, por su ilusión, por preocuparse hasta el último momento de que tuviéramos algo precioso para recordar, su saber estar en cada momento, por hacer un trabajo excepcional desde la preboda hasta preocuparse de animar a los invitados y dejarnos un recuerdo inolvidable.
Gracias Amanda y Diana por vuestra profesionalidad y por vuestro trato tan cercano.
Para un día tan especial siempre quieres lo mejor y con la fotógrafa no pudimos acertar más. La manera de trabajar y su forma tan jovial e impecable, «los momentos foto» se convirtieron en una continua diversión, plasmando así en papel nuestro gran día.
Gracias por vuestra profesionalidad, así como gracias por provocar momentos tan especiales. ¡Continuad así, equipo! Si tuviéramos que resumir en una palabra vuestro paso en nuestra boda sería «increíble».
Gracias fenómena.
Para un día tan especial no podíamos haber elegido mejores fotógrafas, profesionales, buena gente y lo mejor es que nos hicisteis sentir cómodos en todo momento. Muchas gracias por vuestro trabajo.
¡Sois inmejorables!
En cuanto conocimos a Amanda nos miramos y, ¡supimos que sería la fotógrafa de nuestra boda! La elegimos por su la dulzura, cercanía, por la profesionalidad en su trabajo y la alegría con la que lo hace, entre otras muchas virtudes más. Trabajar con su equipo fue muy divertido. Estamos encantados con la experiencia.
Gracias por haber formado parte de un día tan especial.
Me encanto vuestro trabajo, bonito y discreto, nada que ver con esos fotógrafos molestos de las bodas de antes, y el resultado precioso. ¡Buen trabajo!