Paris la ciudad del amor

¡Vaya tarde la del domingo! Lo pasamos fenomenal con una pareja risueña a mas no poder y con alguna que otra sorpresa especial…Elena y Jesús estaban listos para soportar este calor infernal que tiene Toledo en agosto, bueno, últimamente en agosto, en septiembre, en octubre… y hasta en diciembre si me apuras!

Así que … mochilas preparadas, conjuntos mas que acertados y algun que otro complemento para el coqueto de la pareja. El Mercedes rojo nos siguió hasta uno de nuestros ya conocidos paseos. Entre risa y risa nos contaron que son ya nueve años los que están juntos… ni más ni menos! Así que desde aquí hago mención a que alguien del equipo debería casarse… pues no hay pareja que supere los años que lleva ella… podéis intuir quién es.. aún así en nueve años caben millones de experiencias y de amor.. y una de ellas era Paris, ese viaje secreto de aniversario que parecía esconder la ya mítica broma de «te quieres casar conmigo» y que Elena no creyó en ningún momento… hasta que el novio se puso serio y entonces comenzó todo este año mágico donde los novios hacen millones de preparativos y poco a poco se van acordando de Paris y de que en que momento fueron… pero luego el día merece la pena!!! No os desesperéis que no queda nada!!!

El sol iba cayendo poco a poco y nosotros cambiamos de lugar a otro todavía mas especial… en él lo pasamos mejor todavía pues la vergüenza había desaparecido por completo y había nuevos cambios de look! Con Toledo de fondo los mimos y las caricias llegaron si avisar pero no podíamos entretenernos mucho porque esta preboda hemos dicho que era especial… y es que una veintena de amigos les esperaba en la vega tomando un rico granizado de limón y alguna que otra cerveza… las fotos divertidas y las carcajadas tenían su momento entonces. No podíamos parar de reir. ¡ Vaya demostración bonita de amistad ! Y así lo reafirmaba uno de los tatuajes del novio… «friendship» que tenía junto con otros cuatro amigos…alguno de ellos lo tenia en sitio comprometido pero entre el cariño a Jesús y el calor que hacía…no le importó enseñarnoslo!!! Fue una tarde rodeada de anécdotas, de cariño y de personas que lo hacían todo fácil! Así da gusto!

Nos vemos en la boda y seguimos haciendo gamberradas!!!