Una postboda y una bala

En estos días se ha concentrado mucho trabajo de «shooting» con nuestra gente… ¡Cosa que nos encanta!

El jueves pasamos el día muy bien acompañadas. Nos reunimos como equipo para hablar de papeles, presupuestos e historias, lo que ya es un gustazo al sol mañanero. Como lo bueno nunca viene solo, tuvimos la suerte de conocer a Sara , la cuál compartia muchas cosas con nosotras y con la que trabajar ¡es fácil! Charlamos de todo, fotografía (por supuesto), música, comida, sueños…hasta comentamos películas de Disney! Todo mientras nos preparábamos para la postboda de esa tarde. Pronto con nosotras otra vez Sara!

A la hora del café, nos encontramos cerquita del Tajo con nuestros novios … y con algunos acompañantes inesperados: Resu y la perrita Bala. Un día agradable, personas dispuestas a todo (hasta con tacones), bonitos rincones toledanos que animan a cualquiera a hacer fotos, y chinos, muchos chinos. Y como a nosotras no nos gusta casi… ¡nos metimos de cabeza a buscar la mejor foto!

Gracias a Dani por atreverse y no poner pegas pese a la vergüenza por la fama entre asiáticos, a Isa por decir siempre que sí aunque tenga que cruzarse el río a nado, así es un gusto hacer fotografía, y a Resu por ser una buena competencia con su cámara y no borrar la sonrisa. Gracias también al resto de visita familiar encargada de retocar peinados y labios.  Y a Sara por unirse y ver como trabajamos. Vaya lujo de buenos ratitos!!!